miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalitos

El último día antes de acabar las clases fue un día muy emotivo tanto los niños como los profesores, estaban algo nerviosos recogiendo las clases y emocionados por las despedidas. Una de ellas fue la mía misma, el despedirme de todos los alumnos y profesores de cada clase fue algo único, especial... en lo que he de mencionar que las lagrimas no pudieron soportar no deslizar por mis mejillas.

Durante todo este tiempo que estado en el "Cole" yo he sido la única profesora de prácticas en el centro por lo que me sentí especial y muy conocida por todos los niños de Primaria, aparte que conté con la suerte de poder dar clases en cada uno de los cursos. Con lo cual, acabar este periodo de mi vida y obligatoria de mis estudios ha sido algo triste muy triste pero a la vez muy contenta y gratificada por todo lo aprendido y compartido no solo con los niños, sino con lo profesores. Aunque no puedo mentir y me sentido no solo una profesora más sino una niña más que ha compartido todo tipo de experiencias.

Sin poderme dejar las emociones escribir más en referencia a este último día, quería compartir con todos vosotros lo que les deje de recuerdo a algunos de "mis niños".


Para mi clase de 1ºB de Primaria con la que compartido todos los días y mayormente todas las clases, les hice una bolsita con chucherías y chocolate que tanto les gusta y les hice un calendario del 2013 con una foto de cada uno de ellos.

Y otra de las clases donde me sentido muy arropada y en la que he podido estar todos los días horas sueltas, les quise dejar otro recuerdo tanto a los niños como a la profesora.


Explicando con cada uno de los detalles manuales como me sentido durante la estancia a su lado.

1 comentario: